SPORTEVENTO.com es una plataforma de inscripciones online que además de convertirse en un buscador completo de pruebas deportivas, ofrece servicios integrales a sus organizadores.

SPORTEVENTO.com forma parte del GRUPO ALBAVIS SPORT S.L / Publicidad, Comunicación, Servicios 360º y Organización de Eventos Deportivos.

 

INSCRIPCIONES

Somos especialistas en gestión de inscripciones online para cualquier evento deportivo que se desarrolle dentro y fuera de nuestra comunidad autónoma (Aragón). El servicio de inscripciones se compone de varios factores que lo hacen el más completo y competitivo del mercado. Nuestra plataforma Web aglutina todos los eventos deportivos convirtiéndose en un gran buscador con todo el contenido para los deportistas.

Un equipo de periodistas profesionales se encarga de elaborar la página única y personalizada de cada prueba donde se podrá encontrar toda la información del evento, fotografías, vídeos, fechas, enlaces a web o redes sociales oficiales, localización con vista de mapa del lugar donde se llevará a cabo y toda aquella información adicional que el organizador estime necesaria y oportuna. Además, la página de cada evento incorpora el enlace directo para formalizar la inscripción de forma rápida, sencilla y segura, con la opción de hacer pública la lista de inscritos hasta la fecha.

Contamos con una plataforma propia de inscripciones (no dependemos de terceros ni de subcontratas) gestionada por nuestro personal especializado. Ofrecemos al organizador todas aquellas opciones que necesite para formalizar las peticiones y contamos con tres plataformas seguras de pago para facilitar el proceso al deportista: transferencia bancaria, pago con tarjeta de crédito o débito mediante “TPV virtual” o pago seguro con la plataforma “PayPal”.

Una vez formalizada la inscripción, cada participante recibirá de forma automática un correo electrónico, con el correspondiente justificante, indicándole que el proceso ha sido registrado de forma satisfactoria.

CRONOMETRAJE y mucho más…

SPORTEVENTO.com ofrece a los organizadores un cronometraje profesional con equipos de última generación homologados por la Federación Española de Atletismo y basados en la tecnología de microchips UHF Gen2 de bajo coste y desechables, ahorrando a la organización el tiempo de alquiler, fianza y recogida de chip.

De igual modo nos encargamos de la gestión y elaboración de dorsales personalizados para cada evento, maquetación de diplomas nada más finalizar, cartelería por parte de diseñadores gráficos profesionales, diseño de camisetas técnicas, además de infraestructuras necesarias como arco de meta, cronómetro digital de doble cara en meta o equipo de música con/sin speaker para animar la prueba.

Dentro de nuestros servicios incluimos también la posibilidad de seguir los tiempos en directo de los deportistas a través de una pantalla colocada donde la organización estime oportuno y del envío de los mismos (e-mail o sms) de forma personalizada a cada deportista nada más acabar la jornada.

Además ofrecemos la posibilidad de retransmitir el evento deportivo por streaming y dar un paso más en la difusión y seguimiento del mismo.

COMUNICACIÓN 360º

Contamos con los mejores profesionales en periodismo y marketing de eventos deportivos. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de comunicación integral antes, durante y después del evento, tanto con/sin fotografías y con/sin vídeos.

El principal objetivo es publicitar la prueba en revistas y medios especializados como Oxígeno, Campo Base, Turismo Aventura, Granes Espacios, Outdoor… así como en Webs especializadas y periódicos de tirada nacional, además de medios regionales que interesen a la organización.

El servicio de prensa para contenido exclusivo en la red de Webs del Grupo ALBAVIS SPORT S.L (actualmente SPORTHUESCA.com y SPORTEVENTO.com) contaría con banners, toda la información propia de la prueba y accesos directos a nuestra plataforma de inscripciones visibles para miles de lectores al día interesados en deporte.

Además de todo ello, incluimos en nuestro servicio de comunicación la difusión imprescindible en redes sociales con miles de seguidores.

¿Quieres saber más de nosotros y de nuestros servicios? Puedes encontrar toda la información en la pestaña “NUESTROS SERVICIOS” del menú superior de esta Web.