La página web de cada evento es cuidadosamente elaborada por nuestro equipo profesional con los datos aportados por el organizador. Textos, fotos, vídeos, fichas técnicas, mapas o archivos descargables son un ejemplo de todo el potencial que ofrece nuestro portal.

Además se incluye una serie de enlaces donde los deportistas interesados pueden inscribirse de forma rápida, fácil, y segura además de consultar la lista de inscritos hasta ese momento o ir directamente a la web del organizador para ampliar más información.

Del mismo modo se indican todos los medios al alcance de los inscritos para contactar con el organizador del evento (correo, perfiles en redes sociales, teléfono...)

Desde que el organizador aporta la documentación del evento y da el permiso a nuestro equipo para montar su página personalizada pasa un máximo de 24 horas. ¡Desde ese momento las inscripciones ya estarán abiertas!

Nosotros nos encargamos de todo. Hacemos una gestión integral del proceso de inscripción para que no te preocupes de nada. En cuanto el plazo de inscripción esté cerrado, enviaremos lo recaudado mediante transferencia bancaria al organizador en un plazo máximo de 24 horas.

*El plazo de recepción puede variar en  función de los plazos marcados por las entidades bancarias en cuanto a transferencias. 

Por supuesto. En SPORTEVENTO.com estamos disponibles en horario comercial de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas, a través de nuestro e-mail (contacto@sportevento.com) o rellenando el formulario de contacto de esta Web.

Si has completado con éxito el proceso de inscripción y quieres pagar por este método tienes un plazo de 24 horas para hacerlo a nuestra cuenta bancaria, la cual se indica al finalizar el proceso y se envía al e-mail de contacto aportado por el usuario.

De no recibir nuestro equipo el pago en un plazo de 48 horas desde la reserva de la inscripción, se procederá a cancelarla, debiendo el deportista repetir el proceso de inscripción desde el principio.

Puedes comprobar el estado de tu proceso de inscripción en Mi Cuenta → Mis Inscripciones. Allí te mostrará si tu petición esta "En Proceso de Pago" o si ya está "Completado".

Es SEGURO. Nuestra Web posee los certificados de encriptación y seguridad más completos que existen. Desde que entras a nuestro portal hasta que completas un proceso de pago podrás ver en la URL de tu navegador el candado verde que asegura todo el proceso. Sólo tú tienes acceso a los datos personales y bancarios aportados para el proceso de compra.

Para poder pagar con tu tarjeta de crédito/débito hemos habilitado dos opciones: una plataforma de pago tipo TPV virtual controlada y gestionada por el Banco Santander y la opción más elegida por los internautas; PayPal, donde podrás pagar con tu cuenta PayPal o con tu tarjeta bancaria.

Ponte en contacto con nosotros, a través del formulario de contacto, antes de volver a repetir todo el proceso. Te llamaremos y lo solucionaremos al instante.

Por supuesto. Enviaremos a tu e-mail un justificante de pago con los datos de la inscripción formalizada. Podrás enseñárselo al organizador el día de la prueba en caso de que te lo requiera.

Además podrás descargarlo siempre que quieras en Mi Cuenta → Mis Inscripciones.