Si no tienes página Web, no te preocupes. Elaboramos gratuitamente una Ficha de Evento como esta con todo lo necesario.

Nuestro equipo se encarga de elaborar la página única y personalizada de cada prueba donde se podrá encontrar toda la información del evento, fotografías, vídeos, fechas, enlaces a web o redes sociales oficiales, localización con vista de mapa del lugar donde se llevará a cabo y toda aquella información adicional que el organizador estime necesaria y oportuna. Además, la página de cada evento incorpora el enlace directo para formalizar la inscripción de forma rápida, sencilla y segura, con la opción de hacer pública la lista de inscritos hasta la fecha.

Contamos con una plataforma de inscripciones gestionada por nuestro personal especializado. Ofrecemos al organizador todas aquellas opciones que necesite para formalizar las peticiones y contamos con una plataforma segura de pago vía tarjeta de crédito o débito para hacer el pago de forma cómoda, sencilla y 100% segura.

Una vez formalizada la inscripción, cada participante recibirá de forma automática un correo electrónico con el correspondiente justificante, indicándole que el proceso ha sido registrado de forma satisfactoria.

En cuanto tu evento esté activo en nuestra plataforma, tendrás acceso a una Intranet mediante una URL y contraseña personalizada para que veas en todo momento el número de inscritos hasta la fecha, así como todos aquellos aspectos que sean relevantes para la organización de tu evento.

SPORTEVENTO.com se encarga de recaudar las cantidades dinerarias en concepto de inscripciones. Nada más finalizado el plazo de inscripciones online en nuestra Web, se realiza una transferencia bancaria a la cuenta aportada por el organizador con todo el importe (la comisión por gestión de SPORTEVENTO.com se descontará de la cantidad total percibida por los ingresos de inscripciones antes de la transferencia). De igual forma existe la posibilidad de realizar transferencias parciales (sin coste) al organizador durante el proceso de inscripciones online.

*En caso de que la prueba se suspendiera, o no se llegara a celebrar, el organizador será el responsable y deberá asumir los gastos de comisiones bancarias generadas por la devolución de los pagos a los inscritos.