SPORTEVENTO.com ofrece a los organizadores un cronometraje profesional con equipos de última generación homologados por la Federación Española de Atletismo y basados en la tecnología de microchips UHF Gen2 de bajo coste y desechables, ahorrando a la organización el tiempo de alquiler, fianza y recogida de chip.

De igual modo nos encargamos de la gestión y elaboración de dorsales personalizados para cada evento, maquetación de diplomas nada más finalizar, cartelería por parte de diseñadores gráficos profesionales, diseño de camisetas técnicas, además de infraestructuras necesarias como arco de meta, cronómetro digital de doble cara en meta o equipo de música con/sin speaker para animar la prueba.

Dentro de nuestros servicios incluimos también la posibilidad de seguir los tiempos en directo de los deportistas a través de una pantalla colocada donde la organización estime oportuno y del envío de los mismos (e-mail o sms) de forma personalizada a cada deportista nada más acabar la jornada.

Además ofrecemos la posibilidad de retransmitir el evento deportivo por streaming y dar un paso más en la difusión y seguimiento del mismo.

Contacta con nosotros y te enviaremos un presupuesto sin compromiso.