I Carrera popular y benéfica “Jaca Lucha Contra Duchenne”

“Jaca Lucha Contra Duchenne”, que se celebrará el 24 de septiembre de 2022 (12:00h), es una carrera popular benéfica de 5Km para corredores y andadores en general (las sillas también corren) que lucha para que la enfermedad “Distrofia Muscular de Duchenne” y su hermana pequeña “Distrofia Muscular de Becker” puedan desaparecer, tengan más esperanza de vida y los chicos que la padecen tengan mejores cuidados. Tenéis toda la información de la enfermedad y a quien va la RECAUDACIÓN ÍNTEGRA en la Web: www.duchenne-spain.org/

Buscamos repercusión, buen ambiente, pasarlo bien y sobre todo un gran evento deportivo. Con la inscripción incluimos: camiseta, poder optar a los premios, poder participar en los sorteos y varias sorpresas más. También damos la posibilidad de que os apuntéis a la comida benéfica que habrá justo después de la carrera, que se llevará a cabo gracias a ACOMSEJA en la misma carpa de la carrera. También tenéis la posibilidad de tomar un refresco en la barra habilitada gracias a Peña Estrapalucio, Peña Charumba y Peña Entadeban.

Animamos a tod@s a que participéis y disfrutéis. ¡El inscribirse pronto ayuda a la organización! Los 100 primeros obtendrán una pulsera como obsequio.

+ INFO & REGLAMENTO

Recorrido

Localización y Salida

Inscríbete aquí

Patrocinan & Colaboran