diciembre, 2018

31dic6:00 pm8:00 pmXVIII San Silvestre de Villanúa¡INSCRIPCIONES PRÓXIMAMENTE!6:00 pm - 8:00 pm Polideportivo de VillanúaTipo de Evento:Popular,Running

Leer más

Detalles

La San Silvestre de Villanúa es una carrera-fiesta con la que la localidad despide cada 31 de diciembre el año viejo y da la bienvenida al nuevo, en un ambiente desenfado, divertido, deportivo y jovial. La cita se ha convertido en la segunda carrera de fin de año más importante de Aragón, tras la de Zaragoza, en cuanto a participación, reuniendo en 2016 a 1.500 corredores.

La prueba reúne, principalmente, a familias y grupos de amigos, ya que se trata de un recorrido sencillo, sin apenas dificultad. Son 3 Km. con un itinerario prácticamente llano, con salida y meta en el Polideportivo y atravesando el Casco Histórico de la localidad. El carácter familiar de la carrera se ve favorecido por el precio de la inscripción, de 7 euros para los adultos y gratuita para el público infantil. El proceso de inscripción se abrirá en esta misma página web próximamente.

Día/Hora

(Lunes) 6:00 pm - 8:00 pm

Lugar del Evento

Polideportivo de Villanúa

Villanúa

Leave A Comment