septiembre, 2018

15sep6:00 pmII Podoactiva Medieval Trail Montearagón¡CLASIFICACIONES YA DISPONIBLES!6:00 pm QuicenaTipo de Evento:Andada Popular,Trail Running

Leer más

Detalles

La prueba consta de dos modalidades: una carrera Trail de 17,2Km y una andada no competitiva de 6,5Km con ambientación medieval.

El Trail, con un D+ de 600 metros, discurre en su mayor parte por sendas alrededor del Castillo de Montearagón.

Formando parte del Trail, se va a celebrar la primera SUBIDA EXPLOSIVA al Castillo, memorial Raúl Lansac, que dispondrá de clasificación y premio especial.

El colofón lo pondrá una cena popular en la plaza de Quicena, abierta a corredores, andarines, participantes de la Concentración de Paramotor y acompañantes, previa inscripción.

I CONCENTRACIÓN NACIONAL DE PARAMOTOR

Prueba pionera en el calendario nacional que combina deporte, historia, patrimonio y recreación medieval. Coincide con la II Podoactiva Medieval Trail Montearagón, así como numerosos actos lúdicos: visita al Castillo, recreación medieval, mercado de artesanos, cena, sorteo de regalos y discomóvil.

El momento de máximo interés del fin de semana será el sábado por la tarde, cuando coincidan los Paramotores en el aire, los corredores y andarines por el entorno de Montearagón, el mercado de artesanos en las calles de Quicena y la recreación medieval en el desarrollo de la prueba.

También habrá premios especiales para la mejor foto de paisaje, de carrera y del Castillo

VISITA LA WEB OFICIAL PARA MÁS INFORMACIÓN

Día/Hora

(Sábado) 6:00 pm

Lugar del Evento

Quicena

Calle Arenal

Organizador

Ayuntamiento de Quicenaalcaldia@quicena.es // +34 974 246 419