septiembre, 2018

15sep10:00 amII Cronoescalada Matamachos¡CLASIFICACIONES YA DISPONIBLES!10:00 am Garde (Navarra)Tipo de Evento:Ciclismo,Cronoescalada

Leer más

Detalles

La Cronoescalada Matamachos es una marcha ciclo deportiva de las reguladas en el artículo 9 del Reglamento de Cicloturismo-Ciclismo para Todos de la RFEC dentro del marco de una especialidad ciclista que concibe este deporte como un ejercicio físico con fines de ocio y turísticos o culturales, excluyendo la competición.

La “Matamachos” tendrá la salida oficial a las 10:00 del sábado 15 de septiembre de 2018 en la carretera, a la altura del camping, en Garde (Navarra). Su recorrido será de 8.6 km para finalizar en el alto del puerto de montaña “Matamachos”. Los participantes tomarán la salida de uno en uno cada 2 minutos. Está abierta a mayores de 18 años y menores de 18 años con la autorización de su padre/madre o tutor legal.

A las 20:00 del viernes 14 de septiembre de 2018, en Garde, tendrá lugar el sorteo del orden de salida de los participantes inscritos. La lista de salida se publicará en el Facebook del club ciclista GardeTeam y se enviará a la dirección de correo de los participantes que se facilite al hacer la inscripción.

Los derechos de inscripción tienen un coste de:

> Ciclistas federados y no federados 15 € (IVA Incluido) hasta el día 8 de Septiembre (9:00).

> Ciclistas federados y no federados 20€ (IVA Incluido)  del 8 de Septiembre hasta cerrar inscripciones.

Para participar se le suscribirá a la licencia de día con el seguro proporcionado por la organización.

>>DESCARGA EL REGLAMENTO COMPLETO DE LA PRUEBA<<

MAPA DE LA CRONOESCALADA

 

Día/Hora

(Sábado) 10:00 am

Lugar del Evento

Garde (Navarra)

Organizador

Club Ciclista GardeTeamgardeteam@gmail.com