Dónde conseguir los mejores dorsales personalizados para tus carreras

Hay infinidad de empresas trabajando en este ámbito. Algunas de ellas, por cierto, son capaces de suministrarte los dorsales para tus carreras en un tiempo récord. De modo que no te preocupes demasiado si vas algo apurado de tiempo, pues en 24 horas puedes tener esta contingencia resuelta si las empresas de reparto cumplen los plazos prometidos. Vamos a analizar las distintas posibilidades que ofrece el mercado.

Algunas empresas fabricantes de dorsales

Solodorsales: Si no vas muy bien de tiempo, o resulta que la empresa que tenías contratada te ha dejado en la estacada, no te preocupes, pues en esta página web pueden resolverte la papeleta en 24 horas. Puedes conseguir tu dorsal en materiales como Pretex, Tyvek o PVC. También es factible que hagas tu propio diseño. De esta manera, podrás crear textos, añadir imágenes, logos e incluso cambiar colores y fuentes de letra.

Raceresult: Otro sitio donde obtener nuestros dorsales. También prestan otros servicios como camisetas para carreras o cronometraje.

Dorsalia: También aquí podremos hacernos con dorsales para nuestra carrera. El material escogido es el pretex que es fuerte y resistente al desgarro y con una impresión de gran calidad. Los podemos realizar en blanco y negro o a todo color. (Es nuestra opción preferida y habitual)

Primerkm: Ofrece dorsales para carreras confeccionados en pretex. ¿Y qué es el pretex? Pues aunque lo hemos citado antes, se nos ha olvidado explicar que estamos ante un material compuesto por celulosa y fibras sintéticas. En su fabricación –lo cual es muy importante y un elemento a valorar– no se utilizan disolventes orgánicos, PVC, formaldehidos, así como tampoco sustancias que degradan el ozono.

Éste es solo un extracto de las muchas empresas que nos pueden brindar sus servicios y profesionalidad a la hora de comprar los dorsales precisos para nuestra carrera. Te recomendamos que decidas en qué tipo de material quieres que esté realizado tu dorsal, aunque el pretex es de los más empleados, y una vez aclarado este aspecto, lánzate a buscar la empresa que mejor relación calidad precio te ofrezca.

Si puedes, consulta la opinión de los responsables de la organización de otras carreras para saber cuál ha sido su elección y experiencia al respecto. Seguro que te sirve de mucho a la hora de tomar tu decisión. Si contratas nuestro servicio de cronometraje electrónico de última generación no deberás preocuparte por los dorsales. Nosotros nos ocupamos del diseño personalizado, la impresión a todo color, adherir el chip desechable y hacértelos llegar a tiempo para la entrega a los participantes.

2019-11-17T20:18:48+01:00
X