DAROCA TRAIL 20202020-03-13T11:42:33+01:00

DAROCA TRAIL 2020 – APLAZADO

El TRAIL DAROCA 2020 no es solo un evento deportivo, sino también una jornada de convivencia entre los amantes y aficionados a este deporte.  Podrán participar desde los corredores de trail más avanzados, hasta los que llevan un tiempo entrenando y los que acaban de iniciarse en esta modalidad.

Los recorridos propuestos por la organización ofrecen la oportunidad de conocer rincones preciosos del territorio, otras visiones de Daroca y su entorno natural y paisajístico, diferentes y variados lugares, pero cada uno con su encanto y espectacularidad. Cada uno de ellos en conjunción con la imagen de fondo de la Ciudad Medieval de Daroca. Todo para que el fin de semana del 22 de marzo disfrutéis de nuestra zona impresionante.

Sin duda, el Domingo 22 de Marzo de 2020 se convertirá en una jornada deportiva de trailrunning de media montaña donde todo el mundo será bienvenido, corredores y aficionados a este deporte.

** Las inscripciones están abiertas hasta el día 20 de marzo a las 23:59 horas. 

** Las inscripciones recibidas hasta el día 13 de marzo tendrán derecho a camiseta. A partir del 14 de marzo, las inscripciones tendrán derecho a bolsa de corredor, sorteo, regalo finisher,… pero no a camiseta.

COMUNICADO APLAZAMIENTO
WEB OFICIAL

Recorridos

Los tres circuitos están integrados en el interior de un espacio natural y cultural, dotado de espectaculares vistas, imponentes murallas y frondosa vegetación característica de la zona con diversas variedades de pino, carrascas, acacias, espinos y un sinfín de arbustos que nos brindan una generosa sombra en las ¾  partes de los tres recorridos.

La organización propone tres distancias para las cuatro pruebas diferentes:

TRAIL 12K | TRAIL 24K | TRAIL 42K | MARCHA SENDERISTA 12K

Localización

Incríbete aquí

Abrir chat
1
Hola! 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?
Vuelve a pulsar en el icono y hablamos por Whatsapp
Powered by
X