Clásica Cicloturista «Desafío 132» – Murchante2020-02-27T12:35:58+02:00

XXVII Clásica Cicloturista «Desafío 132» – Murchante

El Club Ciclista Murchante organiza la XXVII edición de DESAFÍO 132. Será el próximo domingo 19 de Abril de 2020 desde las 08:30 horas. Un año más, y ya van 27, trabajarán sin descanso para que todo el mundo pueda disfrutar de una gran jornada de ciclismo.

Después de unos años, y al igual que en la pasada edición, vuelven a ofrecer un recorrido de 132 kilómetros que hace honor a la prueba. Rutómetro que mantiene una dureza media/alta con un desnivel acumulado de 1500 metros.

Prueba «libre» que cuenta con un sistema de cronometraje por chip. Lejos de ser una barrera se convierte en la mejor forma de satisfacer a todos los corredores. Cada uno marca su ritmo y termina dentro de sus posibilidades pero con la satisfacción de haber disfrutado.

Precios competitivos de la inscripción: para los FEDERADOS 30€ y para los NO FEDERADOS 35€, incluyendo para estos últimos la licencia de día. Tras finalizar la prueba los participantes contarán con los siguientes servicios también incluidos en el precio:

  • Comida y bebida.
  • Servicio de fisioterapia.
  • Duchas en el Polideportivo Municipal de Murchante

La RECOGIDA DE DORSALES será en la sede del club y zona de salida/meta, Restaurante Manolete (Calle Mayor 121 de Murchante), a partir de las 07:00h el mismo día de la prueba.

INSCRÍBETE
REGLAMENTO

Galería

Localización

Clasificaciones

PRÓXIMAMENTE

Abrir chat
1
Hola! 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?
Vuelve a pulsar en el icono y hablamos por Whatsapp
Powered by
X